Foto para: VINVENTIONS ARGENTINA SRL 20/09/2022

VINVENTIONS ARGENTINA SRL

SOLUCIONES DE TAPADO

Vinventions Argentina SRL Production Site

Av. Gral. Mosconi 2986
Rawson, San Juan, CP 5425
+54 264 4282329

Commercial Office
NovaMarket

office 8, Rondeau and Adolfo Calle
Guaymallén, Mendoza, CP 5521
+54 261 4232861
info-ar@vinventions.com
+54 261 4232861
info-ar@vinventions.com

La proveedora de soluciones de tapado más completa del mundo, la «Casa de las 7 Marcas» de Vinventions, cuenta con un portafolio de siete marcas de productos y servicios diseñados para satisfacer los más diversos requerimientos de los productores de vinos tranquilos y espumosos en cinco continentes. Vinventions apunta a ofrecer soluciones de tapado que optimicen la eficiencia, el diseño y la sustentabilidad a través de sus altamente innovadoras marcas, que cubren las principales categorías de alternativas de cierre, desde Nomacorc PlantCorcs™, Ohlinger (corchos naturales), Vintop y Alplast (tapas a rosca), y Syntek (tapones sintéticos).

El desempeño de las marcas de productos Vinventions se ve optimizado, además, por Wine Quality Solutions, que ofrece instrumental enológico, equipamiento y servicios que mejoran la calidad y homogeneidad de los vinos por medio de controles de calidad en tiempo real.

Wine Marketing Solutions de Vinventions aporta un enfoque científico al arte del marketing para vinos por medio de servicios que incluyen el neuromarketing, programas de promoción de marcas, apoyo en el diseño de presentación y estudios de mercado.

https://www.vinventions.com/es-ar/

https://www.vinventions.com/es-ar/vinventions