Foto para: Almuerzo fin de cosecha

Almuerzo fin de cosecha

El  Almuerzo fin de Cosecha es un evento organizado por el CENTRO DE VIÑATEROS Y BODEGUEROS DEL ESTE, al cual asisten habitualmente alrededor de 500 personas, entre ellos productores e industriales vitivinícolas, representantes de cámaras empresariales, autoridades internacionales, nacionales, provinciales, municipales, consulares, proveedores y medios de comunicación.
 
Es un encuentro donde se hace un balance del año, se expresan expectativas y necesidades, pero también asumiendo compromisos con los productores vitivinícolas y la industria del vino. Se realiza todos los años una vez finalizada la cosecha de uvas y se lleva a cabo en alguna de las bodegas asociadas a la Entidad, rotando por los distintos Departamentos de la Región.
 
Este evento, ha sido declarado de “Interés Legislativo” por el Honorable Senado de la Provincia de Mendoza, de “Interés Regional” por el H. Consejo Deliberante de Gral. San Martín, de “Interés Económico, Productivo y Agroindustrial” por el H. Consejo Deliberante de Junín, “Declaración de Interés” por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de “Interés Departamental” por el Honorable Consejo Deliberante de Santa Rosa y de “Interés Departamental” por el Consejo Deliberante de Rivadavia”.
 
TITULO DE MARCA
El Instituto Nacional de la propiedad Industrial, de conformidad con las constancias obrantes en el expediente respectivo, extendió el TÍTULO DE MARCA Nro. 2707507 con denominación “ALMUERZO FIN DE COSECHA”, a favor del CENTRO DE VIÑATEROS Y BODEGUEROS DEL ESTE, acreditando el Registro del signo en la Clase 43 del nomenclador vigente.
 
La presente marca fue concedida el 19 de enero de 2015 por disposición 082/15, según competencia establecida por disposición INPI Nro. 72/97.