Foto para: <div><b>VENDIMIADORA  </b><b>BRAUD  9O6OL: COMIENZA LA ERA DE LA VENDIMIA</b></div> 11/08/2016

VENDIMIADORA  BRAUD  9O6OL: COMIENZA LA ERA DE LA VENDIMIA

POTENCIA CON UN CONSUMO REDUCIDO DE COMBUSTIBLE

Desde su introducción en 1975, las vendimiadoras BRAUD han ofrecido la máxima productividad y calidad de recolección.  En la actualidad, la nueva BRAUD 9060L se sigue basando en el ADN del diseño de BRAUD, de eficacia ya probada.

El sistema de sacudidores con fijación flexible en la parte trasera y conexión delantera rápida, sacude y desprende la uva con delicadeza. El sistema de norias con cestas revolucionó la mecanización de la vendimia y sigue garantizando el máximo respeto de las vides y del producto. 

BRAUD ha seguido desarrollando y perfeccionando sus eficaces sistemas para incluir ahora transportadores de mayor tamaño, aspiradores de gran rendimiento y el mejor sistema despalillador. Esto se traduce en mayor limpieza y rendimiento.

BRAUD – la revolución continúa.

Los nuevos motores Common Rail de Fiat Powertrain Technologies ofrecen mayor rendimiento y economía de consumo. Su potencia de 151 cv, con 6 cilindros, ofrecen más potencia con un ahorro de combustible del 35% en promedio.

LO MÁXIMO EN CONFORT Y SEGURIDAD

Súbase a la magnífica cabina de la nueva BRAUD 9060L y verá que ha sido diseñada
para su comodidad total. Observe que el asiento y el volante son totalmente ajustables para poder adaptarse a usted. El apoyabrazos de serie, con palanca multifunción integrada, permite acceder con facilidad a las funciones más frecuentes. La cabina, segura, silenciosa
y cómoda, responde al código 4 de la estricta Directiva europea relativa a seguridad en las máquinas.

CONTACTO:  AGROMAQ VIRDÓ.  AV. ACCESO SUR 5299, LUJAN DE CUYO, MENDOZA. TEL: (0261) 4965929 - 4965473.  
administracion@ agromaqvirdo.com.ar