Foto para: Almuerzo Fin de Cosecha 2012

Almuerzo Fin de Cosecha 2012

Realizado el día 09 de junio de 2012 en la Bodega Walliors SA  De Familia Orfila, distrito Orfila, departamento Junín - Provincia de Mendoza.

Parte del discurso:

"... A la promoción también se la ayuda, y mucho, si a las bebidas con las que tiene que competir el vino también son fiscalizadas con la misma magnitud. No exageramos si decimos que la actividad Vitivínicola debe ser la actividad económica más controlada; Veamos, tiene su propio organismo de control y fiscalización que es el INV, pero a través de él otros organismos se han sumado, por ej. El INTI para controlar las básculas, la AFIP para recaudar los aportes tarifados, la ADUANA para el cumplimiento de normas de exportación, algunas instituciones que aseguran sus cobranzas contra la paralización de bodegas, el SEDRONAR para controlar insumos enológicos, el RENAR para certificados específicos, el SENASA y el ISCAMEN para control de plagas, la ex – Dirección de Industrias para el control de vinos de terceros, y así podríamos seguir contando;

Por eso ya es hora de que el Gobierno de Mendoza dé el puntapié inicial fiscalizando y controlando las bebidas sustitutas que compiten deslealmente con el vino, ya extremadamente controlado..." 

Galería 2012