Foto para: Almuerzo Fin de Cosecha 2011

Almuerzo Fin de Cosecha 2011

Realizado en Bodega “FINCA LA ROSITA” de Emilio Brandi, ubicada en el distrito Rodríguez Peña, departamento Junín, Provincia de Mendoza, el día 18 de junio de 2011.

Parte del discurso:  

"... Tal como nos comprometimos hace un año, junto al Gobierno de Mendoza y los Intendentes, Tierras del Este es el nombre que se adoptará como marca colectiva de los cinco departamentos que constituyen el ESTE de la provincia de Mendoza. Queremos destacar esta buena noticia ya que se llega a esta instancia tras un año de trabajo efectivo junto a referentes de las actividades económicas, políticas, culturales, sociales y profesionales, es decir, quienes validaron, debatieron y al final eligieron TIERRAS DEL ESTE...." 

Esta iniciativa surgió en el año 2007 cuando desde el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este comenzamos a proponerle a la comunidad un trabajo que nos diera como resultado el consenso de una MARCA REGIONAL. Anuncios, firmas de convenios de financiamiento con el Gobierno de Mendoza y un proyecto que los intendentes hicieron propio, nos permite alcanzar este primer objetivo. Comienza ahora, la etapa de enfrentar un desafío mayor, que es la comunicación y promoción de esta MARCA para lo cual se requieren fondos específicos. Como dijimos entonces, está TODO POR HACER...."

Galería 2011